voki

Get a Voki now!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA ELIPSE VIDEO

14 comentarios:

  1. jessica el blog me pareció super bueno creo que al profesor y a todos les va a gustar tanto como ami.

    ResponderEliminar
  2. Sólo falto la teoría. Puedes escribirla en cualquier momento para no perder puntos.

    ResponderEliminar
  3. que elegancia del blog, muy completo.

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito pero me robaste el fondo y te falta la teoria como dice el profe.

    ResponderEliminar
  5. tu blog esta excelente
    eres una niña un inteligente pero para sistemas nada mas
    te quiero

    ResponderEliminar
  6. esta chevere el blog aunque debes escribir lo que el profesor te dijo

    ResponderEliminar
  7. jesi le quedo muy bien el blog aunque te falta teoria.
    tequiero.

    ResponderEliminar
  8. jesica muy bien hecho tu blog, y yo si vi la teoria esta muy completa

    ResponderEliminar
  9. muy buenos videos, pués ya que son didácticos. Me gustó mucho, te felicito.

    ResponderEliminar
  10. jeka te quedo super se nota que trabajastes y has aprendido en forma

    ResponderEliminar
  11. quien la ve dira tan fuiciosa jaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar